La razón por la que una joven de 18 años decidió subastar su virginidad a través de Internet (+Fotos)

Una joven en Sydney, Australia, abrió una página web para subastar su virginidad al mejor postor y explica en sus publicaciones que lo hizo para que sus padres puedan pagar una deuda de hipoteca.

La joven, que dice tener 18 años y se esconde bajo el seudónimo de Siena Payton, afirma que desea recaudar al menos 100.000 dólares australianos para además poder pagarse la universidad, comprarse un auto y pagar las deudas que adquirieron sus padres.

Ha comentado que ha recibido algunas ofertas,  una por mil dólares y otra por diez mil, pero eso le parece insuficiente. Su objetivo es lograr una cifra de cientos de miles, ya que investigando en internet, asegura que ha encontrado mujeres que han obtenido hasta millones de dólares.

La joven pone en su oferta una serie de “condiciones” que deberá cumplir quien resulte ganador.

1.- El “comprador” también tiene la posibilidad de consultar con un médico que él confíe sobre su virginidad.

2.- El “comprador” debe usar un condón.

3.- El ganador tendrá que ir al país para reunirse con la joven por razones legales.

4.-El encuentro tendrá lugar en un hotel (reservado por el ganador) el cual deberá ser de cinco estrellas.

Su polémica subasta le ha traído críticas, a pesar de que su motivo en el fondo es “noble”:

“Solo necesito ayuda financiera rápida y creo que me dará un buen impulso para ayudar a pagar los aranceles universitarios, sé que se tiene que comprar muchos libros de texto. También un auto, y puedo ayudar a mis padres a pagar su hipoteca y pagar las cuentas”.

La página web de la chica ha recibido críticas. Una de ellas expresó que la idea de la joven no es otra cosa que prostitución, “sin importar si es sólo por un día. Imagina cómo le contarás a tus hijos, cómo perdiste tu virginidad”.

Con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a