¡Candente! Henrique Lazo sale en defensa de su hijo tras polémico video de Sheryl sobre Lasso (Se lo comieron vivo por metido)

Henrique Lazo | Lasso | Sheryl Rubio

Henrique Lazo salió en defensa de su hijo Lasso tras la tremenda revuelta en que se vio afectado cuando su ex novia, Sheryl Rubio publicara un video para mandarle un mensaje.

Vea también: Corina Smith rompe el silencio sobre escándalo entre Sheryl Rubio y Lasso: Esto dijo (+Foto)

Sheryl llamó a Lasso “Patán” y entre otros peyorativos porque Lasso hablaba mal de ella con sus amigos y estaba manchando su reputación, todo esto, supuestamente Sheryl para justificar el hecho de que el cantante está saliendo con otra mujer.

Sheryl, Lasso, Irrael

Vea también: Lo que dijo Irrael Gómez de la polémica por el video de Sheryl Rubio sobre Lasso

El padre del cantante venezolano Lasso, Henrique Lazo, director y conductor reconocido en el país, salió en defensa de su hijo y le respondió a Sheryl Rubio por sus comentarios en el video haciendo un completo “show” en las redes sociales.

“Cinismo y alevosía: cuando acusas al otro de lo que tu hiciste sabiendo que no se puede defender. Al final, la gente se da cuenta. De nada.”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Vea también: Esta española sería la nueva novia de Lasso tras ruptura con Sheryl Rubio (+Foto)

Henrique Lazo recibió críticas y burlas de parte de los tuiteros por haberse metido en la polémica pelea.

“No seas chismosa, viejo lesbiano. Eso no es peo suyo. Claro, lo que pasa es que tu hijito super talentoso (que no tiene nada de eso y es famoso porque tu lo conectaste y más nada) no puede defenderse el sólo”, fue unas de las respuestas que recibió.
Esta noche en triangulo amoroso el suegro de tira la punta, la malvada corina le gusta y lasso loco, ciego, sordo y mudo . no se lo pueda por VENEVISIOOOOONNNNNN
Jajajajja es que estamos muy viejos, nos enteramos es cuando gente vieja habla de la vaina. Osea el representante de uno de los susodichos
Los padres de uno siempre piensan que los carajitos son inocentes
Verga si jajaja yo vine por el chisme. De vaina y sé quienes son pero he visto tanta paja en el TL que necesito closure
Y por qué no se puede defender?

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a