¡Enloqueció! La dramática y controversial reacción de Lacava cuando Vladimir Villegas le lanzó una cabeza de ajo en vivo para ver si era Vampiro de verdad (+Video) 

El Gobernador del Estado Carabobo, Rafael Lacava está lleno de excéntricas escenas y a diario causa revuelo en las redes sociales. Se hace llamar Rafael “Drácula Lacava”.

Así llegó el Gobernador Rafael Lacava a Globovisión (En el carro de Drácula) Vea el video:

El Gobernador publicó el video junto al mensaje:

“Hola hoy después de la última vez q llegue en Burro a Globovision los tiempos han cambiado la flota ha sido renovada y hoy les llegue en el carro de Drácula q quedó tunning jajajaja”

Vea también: La imparable periodista Angie Peréz habló sobre los Gibellis y causó alto revuelo en las redes (+Detalles)

En esta oportunidad, hoy jueves 22 de Noviembre fue invitado especial al programa de Vladimir Villegas “Vladimir a la 1” transmitido por el canal Globovisión.

El periodista en tono jocoso y en broma, sacó de repente una cabeza de ajo y se la lanzó al Gobernador, para determinar si era Vampiro o no.

“Yo quiero hacer la prueba para saber si tú eres un vampiro de verdad”, comentó Vladimir Villegas.

Vea también: El Gobierno anuncia los alimentos navideños que traerán los Clap y la fecha que se empezará a distribuir

En ese momento, cuándo la cabeza de ajo le cayó en el estomago del Gobernador, éste pegó un brincó de repente y se esfumó de las cámaras en menos de un segundo, un segundo dónde prácticamente hubo una “metamorfosis” en su rostro, con gestos faciales muy marcados (metido en el papel de drácula).

“¿Cómo me vas a hacer esto, vale? Tan sabroso que es el ajo, aunque como poquito porque sino no le puedo hablar a la gente”, dijo.

Ocasionando la impresión y risas de muchos venezolanos, para otros, desprecio y vergüenza, pues comentaron a través de las redes sociales que no es el comportamiento digno de un gobernador de un Estado; otros en cambio le aplauden su espontaneidad.

Vea también: ¡Importante! Este será el nuevo costo del pasaporte tras aumento del petro

Con información de La Patilla.


 

 

Vea también:

 ¡LO NUEVO! El “trap de Lacava” que anda circulando por las redes (+Video)

Lacava muestra su lado más intimo donde enamora mujeres y da “consejos de amor” en las redes (+FOTOS)

El video que publicó Lacava para “Los que necesitan ponerse contentos” que indignó a muchos opositores (+VIDEO)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a