Lo que dijo Irrael Gómez de la polémica por el video de Sheryl Rubio sobre Lasso

Sheryl, Lasso, Irrael

El experto en redes sociales Irrael Gómez opinó sobre el polémico video de la actriz Sheryl Rubio sobre su ex, Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso.

Vea también: Sheryl Rubio se pronuncia tras polémico vídeo sobre Lasso y habla sobre Corina Smith

Irrael aseguró haber recibido docenas de mensajes en el que le pedían que dar su punto de vista sobre el tema que ha sido centro en la farándula venezolana.

El ex esposo de Kely Ruíz expresó que le gustaría que nadie se metiera en la relación entre Shery y Lasso, sin embargo, reconoció que al ser personajes públicas, su privacidad desaparece.

“Mi opinión es que ojalá nadie se metiera, aunque como figuras públicas, uno pierde la privacidad, luego de que dos jóvenes migran, viven juntos, y se separan solo reina el dolor, el sufrimiento y el desamor, es exactamente un divorcio, con sus errores de juventud, cada uno a su estilo, sería cool que antes de emitir un comentario recuerdes que son personas, que antes que famosos, son seres humanos. Respetar, y saber que puedes burlarte pero mosca que siempre existirá la palabra karma y las tragedias amorosas son divertidas, hasta que te tocan a ti”, publicó en su perfil de Instagram.

Vea también: Esta española sería la nueva novia de Lasso tras ruptura con Sheryl Rubio (+Foto)

La cantante publicó en sus redes sociales un envió un video sobre la actitud de Lasso hacia ella después de terminar su relación.

“Al momento de él sacar sus cosas del apartamento yo tenía que hablar con un intermediario, ni siquiera yo podía hablar con él, a quien le entregué 7 años de mi vida y con quien no pude estar ni 2 minutos. Él fue un patán conmigo el día que fue a buscar sus cosas”, fue parte de las declaraciones de Sheryl.

Vea también: ¡Última hora! Maluma se retira de la música (+detalles+vídeo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo tantos mensajes que hable de este caso como crisis de reputación y marca que lo voy hacer, les daré mi opinión, y mi opinión es que ojalá nadie se metiera, aunque como figuras públicas, uno pierde la privacidad, luego de que dos jóvenes migran, viven juntos, y se separan solo reina el dolor, el sufrimiento y el desamor, es exactamente un divorcio, con sus errores de juventud, cada uno a su estilo, sería cool que antes de emitir un comentario recuerdes que son personas, que antes que famosos, son seres humanos. Respetar, y saber que puedes burlarte pero mosca que siempre existirá la palabra KARMA Y LAS TRAGEDIAS AMOROSAS SON DIVERTIDAS, hasta que te pasan a ti. ❤️

 

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

Vea también: Sheryl Rubio se pronuncia tras polémico vídeo sobre Lasso y habla sobre Corina Smith

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!