La cruda pregunta de este estudiante a la PNB: “¿Cuántos niños tienen que morirse para que nosotros actuemos?” (+Video)

Estudiante de la UCV

A todo pulmón y a pocos centímetros del piquete de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), un estudiante universitario les hizo crudas preguntas a los funcionarios.

El joven confrontó a la PNB por haber reprimido una protesta de estudiantes este miércoles a las afueras de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El estudiante resaltó que hay niños muriendo de hambre porque no tienen qué comer y otros deben trabajar en semáforos en vez de estudiar.

“¿Cuántos niños tienen que morirse para que nosotros actuemos? ¿O es que cuando van por la calle con sus carros blindados son inmunes a la miseria que está pasando la gente? ¿Hasta cuándo vamos a ver a los niños en un semáforo trabajando en lugar de estar en un pupitre estudiando o en una cancha jugando? Los niños están pasando hambre, el futuro está pasando hambre. Ellos pueden ser sus hijos. Ustedes primero son venezolanos y después funcionarios”, expresó.

Para este miércoles estaba convocada una movilización en conmemoración del Día del Estudiante Universitario y para reclamar por el deterioro del sector universitario, como consecuencias del régimen de Nicolás Maduro.

Como respuesta a la protesta, efectivos de seguridad del Estado lanzaron bombas lacrimógenas a los jóvenes. Varios de los estudiantes resultaron heridos

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a