¡Fuerte! Jennifer López protagonizó una pelea con la ex de Álex Rodríguez

Jennifer y Alex

Jennifer Lopez no pudo contenerse y entró de lleno en la disputa legal que enfrenta a su novio, Alex Rodríguez, con su ex pareja, Cynthia Rodríguez, por la manutención que paga para sus dos hijas.

De acuerdo con medios estadounidenses, “la diva del Bronx” se presentó en el juzgado para la audiencia de Rodríguez con su exesposa. Sin embargo, Jlo se entrometió en las negociaciones y llegó a exigir al exbeisbolista abandonar la sala.

La tensión en la sala aumentó de nivel cuando López exigió la reducción del monto de la pensión a 10 mil dólares mensuales, en lugar de los 100 mil que paga A-Rod cada 30 días.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beautiful afternoon with my #1 ☀️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cynthia Rodríguez declaró sentirse atónita y afirmó nunca haber vivido un hecho similar con alguna pareja anterior del exbeisbolista.

“Lo único que les puedo decir, es que ha habido un giro (en su relación con Alex), y no sé a qué se debe. Alex y yo hemos trabajado para crear un ambiente estable para nuestras hijas y jamás habíamos tenido un conflicto hasta ahora. Todo estaba bien hasta ahora. Esto es nuevo”, comentó.

Alex y Cynthia Rodríguez junto a sus hijas  (Grosby Group)

Alex Rodríguez y Cynthia Rodríguez se separaron aproximadamente tres meses después del nacimiento de la segunda hija de la pareja.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a