Entérate quién era Misterpopo Celestial @Antenax2 #21Nov

Misterpopo

El reconocido vidente Misterpopo, fallecido recientemente, no ha dejado de estar en la boca de todos dado su repentina e inesperada muerte.

Vea también: ¡Última hora! Confirman fallecimiento de Misterpopo Celestial: Fue conocido por sus polémicas predicciones (+Detalles)

Muchos venezolanos se llenaron de fe y esperanza con cada predicción de cada semana del querido, respetado y reconocido vidente Misterpopo Celestial.

Vea también: Esta española sería la nueva novia de Lasso tras ruptura con Sheryl Rubio (+Foto)

El reconocido vidente no se dio a mostrar nunca sobre su verdadera identidad, sin embargo, en algunas entrevistas como con Patricia Poleo, conversaron y el vidente reveló cosas personales de su vida íntima.

¿Quién era Misterpopo Celestial?, muchos de sus seguidores afirman que mantuvieron contacto directo con Misterpopo, otros esperaban ansiosos de conocer al reconocido vidente.

Vea también: Sheryl Rubio se pronuncia tras polémico vídeo sobre Lasso y habla sobre Corina Smith

Iván Ballestero, aseguró que fue amigo personal de “Popito”, que lo conoció y tuvo contacto directo con él.

Misterpopo era un venezolano que le faltaban tres días para cumplir 50 años, que fue dotado por cosas de Dios, por la naturaleza con la facultad donde él podía visualizar cosas que podían suceder, lo visualizaba con ayuda de los sueños, de los ángeles desde muy temprana edad”, dijo Ballesteros.

En el mismo sentido, detalló que era un hombre muy familiar y sencillo. “Él se preocupaba por lo que sucedía en el país”.

Ballestero manifestó,  que Misterpopo sufrió una fuerte y dolorosa gripe, presentó dolor en los huesos, junto con dolores de cabeza, “le dieron unos ACV donde perdió la comunicación, le dio un primer infarto que lo superó y después le dio un infarto que acabó con su vida”.

Vea también: Las 24 lujosas propiedades que confiscaron a Raúl Gorrín en Estados Unidos (+Fotos)

Vea también: Las últimas predicciones de Misterpopo Celestial antes de su muerte: “Tiempo de decisiones”

Entrevista completa:

Vea también: Las últimas predicciones de Misterpopo Celestial antes de su muerte: “Tiempo de decisiones”

Vea también: Lo nuevo de Misterpopo que le erizó los pelos a todos los seguidores

Vea también:http://notitotal.com/2018/11/17/misterpopo-celestial-revelo-su-guia-de-rituales-para-cumplir-los-deseos-del-proximo-ano/

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a