Colombia expulsará a 15 venezolanos que generaron disturbios en campamento de Bogotá

Un total de 15 venezolanos serán expulsados de Colombia por generar disturbios y violar el manual de convivencia en el campamento humanitario instalado por las autoridades de ese país en Bogotá.

De los 16 detenidos durante los disturbios, 15 de ellos son mayores de edad y serán llevados a la frontera con Venezuela para efectuar la medida de expulsión contra ellos.

El adolescente quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar(ICBF).

El director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, indicó que apoyarán la iniciativa de ayudar a los venezolanos a través de los albergues, pero aclaró que no permitirán que este tipo de situaciones se repitan.

“Si creen que vamos a permitir comportamientos que atenten o pongan en riesgo la integridad de la población colombiana e incluso de aquella que se encuentra dentro del campamento, están muy equivocados. Tomaremos las medidas necesarias para que esté tipo de situaciones no se vuelva a presentar”, manifestó Krüger.

Se conoció que el incidente ocurrió la mañana de este lunes cuando un grupo de venezolanos reubicados se enfrentaron entre ellos y con la Policía colombiana por la repartición de alimentos.

Con información de Efecto Cocuyo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a