¡Reventó! Chavista se voló los tapones y se las canta a sus “camaradas”: “El gobierno de Maduro es una mierd* y punto”

A través de Twitter, un usuario que se calificó a sí mismo como “chavista” llamó la atención a sus “camaradas” por apoyar el gobierno del actual presidente Nicolás Maduro.

A su juicio, el régimen del actual jefe de Estado no funciona porque Maduro “no está capacitado” para sacar al país de la crisis económica que atraviesa Venezuela.

“Sé que a ustedes (los chavistas) les cuesta admitirlo por el qué dirán sus jefes en la institución pública donde trabajan, pero a mí me pagan por decirles la verdad y la verdad es que el gobierno de Nicolás Maduro es una mierda y punto.Tengan muy buenas noches, camarados y camaradas”, expresó.

En ese sentido, afirmó que el chavismo es el “peor enemigo” del madurismo.

“El peor enemigo del madurismo es el chavismo. ¿Y saben algo? Los chavistas no los vamos a dejar pasar, así que no les queda de otra que seguir haciéndose pasar por chavistas”, expresó el usuario, identificado como @VenezuelaH4ck.

Son muy buenos defendiendo la gestión “impecable” de nuestro presidente por las redes, pero en las colas de los supermercados y en el metro NO DICEN NI PIO cuando sale uno o varios atorrantes a sacarle la madre al presidente por sus constantes cagadas. 😉

Busquenme el vídeo donde el presidente Chávez en su última cadena dijo ” les pido que a pesar de todas las circunstancias voten por el resto de sus vidas por Nicolás Maduro para que sea presidente vitalicio de Venezuela”. Por favor… tic Tac tic Tac.

Vamos genios, yo sé que ustedes tienen el vídeo de la última alocución del comandante Chávez antes de irse a Cuba… Traten a como dé lugar conseguir lá parte donde el nos ordena VOTAR POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS por Nicolás. ¿Que pasa? ¿No lo consiguen verdad? 😉

Sé que a ustedes les cuesta admitirlo por el qué dirán sus jefes en la institución publica donde trabajan, pero a mí me pagan por decirles la verdad y la verdad es que el gobierno de Nicolás Maduro es UNA MIERDA y punto. Tengan muy buenas noches camaradas y camarados.

El peor enemigo del Madurismo es el Chavismo… ¿Y saben algo? Los chavistas no los vamos a dejar pasar. Así que no les queda de otra que seguir haciéndose pasar por chavistas. 😉

Camaradas y camarados no nos sigamos cayendo a coba… El presidente Nicolás NO ESTA CAPACITADO para sacar al país de la crisis económica por la cual está pasando el pueblo de Venezuela.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a