¡No se cansa! Angie Pérez arremete nuevamente contra Norkys Batista (+denuncia)

Norkys y Angie

Angie Pérez (periodista) que es mejor conocida por estar de escándalo tras escándalo, que por el premio EMMY que recibió, reavivó la pelea que mantuvo hace unas semana con la actriz Norkys Batista.

el fin de semana pasado, la polémica comunicadora posteó a través de su Instagram una presunta denuncia que le fue impuesta a Batista en España por trabajar sin permisos.

Como siempre acostumbra, Pérez no solo informó el episodio que estaría transitando la protagonista de “Orgasmos”, sino que emitió algunos calificativos.

Además de tildarla de “indocumentada”, la mediática vaticinó en son de burla que para solventar el problema judicial se casaría con un europeo que tenga documentos de identificación. Obviamente, esta provocación es en referencia al anuncio que hizo Batista sobre su próximas nupcias el año que viene.

“Upa! Están denunciando a la indocumentada en España también?  Ahora será que se casará con un europeo que tenga pasaporte gringo y de la Comunidad Europea. Al mismo tiempo???”, así formó nuevamente el alboroto Pérez.

No obstante, la protagonista del show “Orgasmos” respondió sutilmente a esta denuncia, dando por sentado que esa información es totalmente nula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MIS AMORES NUNCA PONGAN EN DUDA MI HONESTIDAD AL TRABAJAR…! Nunca duden de lo que les digo… Mi Gente en #España #Portugal #Europa y El #Mundo Lean Bien…! TODO ESTÀ EN ORDEN Y EN REGLA, Como debe ser, asiii que NADA DE QUE PREOCUPARSE, Nos vemos en #MADRID #BARCELONA #TENERIFE #OPORTO Y #VALENCIA alliiiii Nos Vemos CON LA MEJOR ENERGÍA Y UNICO PROPOSITO DIVERTIRNOS EN NUESTRO REENCUENTRO, aquii les habla una #VENEZOLANA QUE VIVE EN #VENEZUELA y que está dispuesta a Ayudar siempre como puedo…! GRACIAS A LOS QUE CREEN EN MÍ Y CONFÍAN EN MI TRABAJO LIMPIO, HONRADO Y HONESTO, mi Productora en #España “QUIEN NOS CONTRATA” estarà publicando pronto un COMUNICADO..! Asiii que Activate y Corre la Voz y a APRENDER Y A REIRNOS CON #ORGASMOSLAOBRA #NorkysBatista (TE RECUERDO QUE MIS HISTORIAS DESTACADOS PUEDES DESLIZAR LA PANTALLA EN CADA CIUDAD Y ADQUIRIR TUS ENTRADAS…) a la gente buena, solo pueden pasarle cosas buenas…!🙏🏼

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

“MIS AMORES NUNCA PONGAN EN DUDA MI HONESTIDAD AL TRABAJAR…! Nunca duden de lo que les digo… Mi Gente en #España #Portugal#Europa y El #Mundo Lean Bien…! TODO ESTÀ EN ORDEN Y EN REGLA, Como debe ser, asiii que NADA DE QUE PREOCUPARSE, Nos vemos en #MADRID#BARCELONA #TENERIFE #OPORTO Y #VALENCIA alliiiii Nos Vemos CON LA MEJOR ENERGÍA Y UNICO PROPOSITO DIVERTIRNOS EN NUESTRO REENCUENTRO, aquii les habla una #VENEZOLANA QUE VIVE EN #VENEZUELAy que está dispuesta a Ayudar siempre como puedo…! GRACIAS A LOS QUE CREEN EN MÍ Y CONFÍAN EN MI TRABAJO LIMPIO, HONRADO Y HONESTO, mi Productora en #España “QUIEN NOS CONTRATA” estarà publicando pronto un COMUNICADO..! Asiii que Activate y Corre la Voz y a APRENDER Y A REIRNOS CON #ORGASMOSLAOBRA #NorkysBatista (TE RECUERDO QUE MIS HISTORIAS DESTACADOS PUEDES DESLIZAR LA PANTALLA EN CADA CIUDAD Y ADQUIRIR TUS ENTRADAS…) a la gente buena, solo pueden pasarle cosas buenas…!🙏🏼”

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!