Lo nuevo de Misterpopo que le erizó los pelos a todos los seguidores

misterpopo

El día domingo 18 de noviembre se conoció que Misterpopo Celestial había muerto.

Lo interesante del caso es que en la cuenta oficial del “recién fallecido” siguen publicando si dar respuesta a los seguidores, si es un espíritu o es alguien que heredó la cuenta (@antenax2) con la que se identificaba en su twitter.

Vea también: Entérate quién era Misterpopo Celestial @Antenax2

Queda esperar por la información.

Patricia Poleo confirmó su muerte.

Los primeros en dar la lamentable noticia fue el portal Diario Contraste, quienes informaron que este fin de semana habría muerto el vidente famosamente conocido con el nombre de Misterpopo Celestial.

La información fue confirmada a través de la cuenta oficial del vidente en Twitter @antenax2 y la periodista venezolana radicada en Estados Unidos, Patricia Poleo quien había hablado sobre las predicciones de Misterpopo varias veces en su programa “Factores de Poder” .

Vea también: Las últimas predicciones de Misterpopo Celestial antes de su muerte: “El malo está enfermo”

“Lamentable es cierto, murió Misterpopo. Lo lamento profundamente porque si alguien quería vivir el cambio en el país era el” Expreso Patricia a través de su cuenta de instagram.

¡LUJOS RICOS DE MILLONARIOS! Las 24 lujosas propiedades que confiscaron a Raúl Gorrín en Estados Unidos que LO DEJARON LLORANDO (+Fotos)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Poleo (@pattypoleo) el

Vea también: ¡CANDELA! Predicciones de Misterpopo Celestial: Temblor sacudirá la tierra y sacará al dictador de Miraflores

http://https://www.youtube.com/watch?v=8uL3xPYChiA

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a