Este es el “Plan de Recuperación Económica” que se espera está semana para corregir

Nicolas Maduro

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que al cumplirse tres meses del Plan de Recuperación , Crecimiento y Prosperidad Económica, espera realizar importantes anuncios para “corregir lo que se tuviese que corregir”.

“Muy pronto se cumplen los primeros 90 días del programa de recuperación económica y voy a dar sorpresas importantes, pendientes y listos es que se dice, sorpresas importantes de lo que llamo el factor de corrección del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, Ya he estado viendo todo, aquí y allá, y ahora voy a tomar una decisión para corregir todo lo que hay que corregir y seguir la marcha del programa de recuperación”, anunció Maduro durante la semana.

“Vamos al factor de corrección, grábense este concepto para ir avanzando, vamos viendo, diagnosticando, pensando y de un momento, saco el hacha y ¡pum!, corrijo lo que hay que corregir”, señaló.

Los 90 días se cumplen el día martes, por lo que se espera que el primer mandatario se dirija a la nación, según Últimas Noticias.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a