Dos argentinos se vinieron en carretera hasta Venezuela para estar en el día de La Chinita (+Fotos)

Luis y Sonia, dos argentinos hicieron un largo viaje desde su país hasta Maracaibo, estado Zulia, para unirse a la celebración de los 309 años de la aparición de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Atravesaron Chile, Perú, Ecuador, Colombia y ahora se detienen en Venezuela, en la travesía que denominaron “kilómetro a kilómetro” y que hicieron a bordo de un vehículo al que llaman “el nono”, un Fiat Millecento modelo 61, donde embarcaron todo lo necesario para hacer el largo viaje.

En el recorrido han conocido a varios venezolano quienes, entre otras cosas, le hablaron y contagiaron su fe por la Virgen Chinita, es por ello que esperaban por presenciar esta importante celebración.

Agradecemos muchísimo la hospitalidad de todos los maracaiberos,son personas muy gentiles y amables que nos han tratado con mucho cariño”, dijo Sonia Sadañiowski junto a Luis Alberto Betancuort.

Aunque su travesía no termina en Maracaibo, este par de argentinos seguirá su recorrido en los próximos días ansiosos por conocer los Médanos de Coro y el estado Mérida.

Su idea principal es llegar a Italia y África, contaron los argentinos.

Foto: Noticia Al Día

Foto: Noticia Al Día

Foto: Noticia Al Día

Foto: Noticia Al Día

Foto: Noticia Al Día

Con información de Noticia Al Día.
¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!