Venezolano en Perú maniató a un anciano para robarle 40.000 soles (la familia le había dado trabajo)

Un joven venezolano se aprovechó de la confianza y la solidaridad que le había dado una familia en Perú y sometió a un hombre dentro de su casa para robarle 40.000 soles.

El hecho ocurrió en Villa María del Triunfo, donde el criollo identificado como Antonio José Durán Hernández, junto a otros tres venezolanos, entró a la casa de la familia peruana cuando el mayor de ellos, un hombre de 57 años, estaba solo en el inmueble.

Los cuatro hombres, con un arma de fuego y un cuchillo, ataron de manos y pies a la víctima identificada como Gustavo Baca, además le pusieron un trapo en la boca y le cubrieron el rostro para impedir que gritara.

Luego robaron todo lo que pudieron, llevándose todo rápidamente porque Durán conocía donde estaban ubicados los objetos. Sustrajeron aretes, un collar de oro, platería, y varios relojes suizos valorizados en un promedio de 10.000 dólares, además de casi nueve mil soles en efectivo.

La familia colocó la denuncia ante las autoridades peruanas, quienes se encuentran investigando los hechos para dar con el cuarteto. Por ahora han logrado conseguir el registro de llamadas telefónicas del implicado.

Con información de La República.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a