¡Delincuencia desatada! 6 criminales se hicieron pasar por pasajeros para atracar en un autobús en Anzoátegui (víctimas en ropa interior)

Un grupo de delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y se fueron a bordo de un autobús que cubría la ruta Valencia-Puerto La Cruz para cometer un atraco.

El hecho se registró la mañana de este jueves en una unidad que había salido desde el estado Carabobo la noche anterior, donde presuntamente subió uno de los antisociales.

Cuando pasó por Maracay, en el estado Aragua, abordó otro grupo de pasajeros entre los cuales subieron dos criminales más.

Luego, en el sector Pueblo Viejo, en Píritu, el chofer se detuvo debido al tráfico, allí lograron abordar otros tres antisociales quienes le pidieron el favor al chofer de llevarlos sin importar que tuvieran que pasar el recorrido de pie, debido a que no quedaban puestos disponibles en la unidad.

Al poco tiempo comenzó el atraco, los seis sujetos sacaron sus armas de fuego y sometieron a los pasajeros, algunos de ellos fueron dejados en ropa interior.

Posteriormente, obligaron a los responsables del autobús a que les abrieran el maletero para bajar el equipaje de los pasajeros, que subieron a un vehículo que los esperaba a pocos metros.

Con información de Caraota Digital.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!