Ya tenemos el trailer de la última temporada de Game of Thrones (+Video)

En HBO ya están listos para lanzar la última temporada de Game Of Thrones con todas sus traiciones, venganzas, incestos y guerras.

Publicamos esto para generar felicidad y ansiedad. Felicidad porque cada vez está más cerca el final de la serie más vista de los últimos tiempos. Ansiedad porque incluso los segundos duelen cuando hay que esperar algo tan bueno.

Esta octava temporada le pondrá fin a toda esa lucha por le control de Westeros y por fin sabemos cual sera la fecha de estreno de la misma.

Será estrenada en abril del 2019 casi 2 años después de que se estreno la séptima temporada. Para hacer este importante anuncio HBO lanzo el primer trailer de la serie.

Aunque no nos dice mucho de la trama pero si nos deja ver que los protagonistas no se rendirán por el trono ante la amenaza de los caminantes blancos.

El trailer de la última temporada de Game of Thrones

La cadena no dado mucha información sobre esta última temporada pero igual ya se saben algunos detalles. Como con las temporadas pasadas el libro, de George R. R. Martin será adaptado a la TV por David Benioff y D. B. Weiss.

La filmación comenzó el 23 de octubre de 2017 y terminó en julio 2018. Fuera de eso, solo se sabe que esta temporada contendrá solo seis episodios totales.

Fuente

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a