¡Contundente! Lo que dijo Angie Pérez de “Er Conde del Guácharo” que encendió las redes (+Foto)

La presentadora venezolana Angie Pérez aseguró a través de su cuenta en Instagram que el comediante venezolano Benjamín Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”, no podrá participar en el Amanecer Chiquinquireño en la ciudad de Miami porque le fue negada la visa. 

Pérez sugirió que a “Er Conde” le habrían negado la visa por “enchufado”. Informó que el evento igual se realizará pero sin la presencia de el comediante venezolano

Síganle, pues, de arrastrado con el régimen (léase Er Conde) y queriendo disfrutar de las mieles del imperio al mismo tiempo. Como diría mi padre: ‘No se puede tener a la mujer borracha y la botella llena’. Ahora sí debe estar que vota piedra ErConde”, escribió Angie en su cuenta en Instagram.

Supuestamente, los organizadores del evento tuvieron que improvisar, gracias a la ausencia del comediante venezolano, y por esto tuvieron que invitar al conjunto gaitero Gran Coquivacoa para llenar el espacio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚠️ #UltimaHora ⚠️ Me acaban de informar que LE NEGARON LA VISA DE TRABAJO EN #EEUU A @erguacharo69 #ErConde #SINvisa! Los organizadores del #AmanecerChiquinquireño están corriendo para llenar el espacio de #ErCondeDelGuacharo porque EL SHOW VA, con o sin él. Qué tal? Tuvieron que traerse a @grancoquivacoa para cantar con @neguitoborjas y a @lasmilvoces para llenar el espacio “der conde.” Síganle, pues, de arrastrados con el régimen (léase Er Conde) y queriendo disfrutar de las mieles del imperio al mismo tiempo ????Como diría mi padre: “No se puede tener a la mujer borracha y la botella llena.” Ahora sí debe estar que #VotaPiedra #ErCondeEr

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a