Chef confiesa que utiliza semen humano para cocinar y enciende la polémica

El maestro culinario Fotie Photenhauer, autor del libro Natural Harvest (Cosechas Naturales), propuso usar como ingrediente especial el “semen humano” para elaborar diferentes comidas y bebidas.

“El esperma no solo es nutritivo, sino que además tiene una maravillosa textura y unas propiedades sorprendentes en la cocina. Como el buen vino y los buenos quesos. El sabor del semen es complejo y dinámico. El semen es muy barato de conseguir, y normalmente está disponible en muchos, sino en la mayoría de hogares y restaurantes. Sin embargo, a pesar de todas estas buenas cualidades, el semen sigue estando infravalorado como ingrediente” aseguró el chef Photenhauer en declaraciones que recoge el portal Culturizando.

Según este afamado chef, con el semen humano se puede preparar café irlandés con extra de crema, batidos proteicos, salsas para barbacoa, cócteles y más.

Especificó que dicho “ingrediente especial” posee un buen contenido de fructuosa (azúcar de origen natural), vitamina C y B12, varios minerales como el zinc, calcio, magnesio, fósforo y potasio.

Fuente

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!