Ronald Acuña cumplió con los pronósticos y se quedó con el Novato del Año

Ronald Acuña, venezolano de los Bravos de Atlanta y Novato del Año 2018 – Sport Illustrated

El venezolano Ronald Acuña, de los Bravos de Atlanta, conquistó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional al imponerse en las votaciones a Juan Soto (jardinero de los Nacionales de Washington) y Walker Buehler (lanzador de los Dodgers de Los Ángeles).

El jardinero es el primer venezolano que consigue la distinción en el “viejo circuito”, úniendose a Luis Aparicio (1956) y Ozzie Guillén (1985), que ya lo habían conseguido en la Americana.

El novicio, quien debutó el 25 de abril, cumplió con todos los pronósticos y puso broche de oro a una gran temporada, en la que se robó las miradas de peloteros, técnicos, directivos y aficionados de todo el beisbol.

El éxito y su aporte a los Bravos lo convirtieron en el favorito de muchos. Las prestigiosas revistas Sporting News y Baseball Digest ya habían anunciado como el Novato del Año del viejo circuito sin debates ni diatribas, a diferencia de la Liga Americana donde Miguel Andújar (Yanquis de Nueva York) se quedó con el reconocimiento de una y Shohei Ohtani (Angelinos de Los Ángeles) con el de la otra.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a