El mayor temor que siente el príncipe Carlos por el hijo de Meghan Markle y Harry

El príncipe Harry, de 34 años, y Meghan Markle, de 37, quienes se casaron el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, esperan la llegada de su primogénito, quien nacerá la próxima primavera (marzo-mayo) de 2019.

La familia real británica, espera con ansias la llegada del cuarto nieto del príncipe Carlos, quien aprovechó esta nueva etapa para desvelar algunos de los temores que siente ante la llegada del primer hijo de los Duques de Sussex.

De acuerdo con el medio The Telegraph, el príncipe, quien se encuentra en una visita real en Ghana, explicó que su cuarto nieto merecía un futuro mucho mejor que la “locura” de un “mundo dañado y destruido”.

“Estoy a punto de tener otro nieto. Sospecho que algunos de ustedes también pueden tener nietos o lo harán pronto. Me parece una locura si vamos a legarles este mundo completamente contaminado, dañado y destruido. Todos los nietos merecen un futuro mejor”, resaltó el monarca durante un encuentro sobre la contaminación plástica.

El discurso del príncipe Carlos en dicha reunión, se centró en la necesidad de crear e implementar innovadoras maneras de disminuir los desperdicios del plástico en el mundo.

“Se ha hecho un buen comienzo. La cuestión de los desechos plásticos en el medio ambiente, en particular el océano, está ahora en la agenda”, sostuvo.

Sin embargo, afirmó que la cantidad de plástico que ingresa al océano cada año, “está empeorando en lugar de mejorar. No podemos, de hecho, no debemos, permitir que esta situación continúe”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a