¡Última hora! Queman una alcaldía en Guarenas a horas de la noche por fallas eléctricas

Alcaldía del municipio plaza

El día miércoles 7 de noviembre por la noche, hubo una conducta irregular en las adyacencias de la Alcaldía (estado Miranda) del municipio Plaza en Guarenas, mientras tanto una suma de manifestantes (no identificados aun) lanzaron una bomba molotov al frente del lugar.

Este suceso, ocasionó un gran incendio en lo que es llamado, la fachada de la estructura.

La Alcaldía envió un comunicado oficial en el que dieron por sentado, que se produjeron daños y perdidas materiales en la estructura de la edificación y la parte interna, según reseña Correo del Orinoco.

“Los ataques a la fachada de la Alcaldía y la Oficina de Prensa y Comunicación causaron destrozos materiales; sin embargo, la fuerza, el amor y el ánimo REVOLUCIONARIO DE PAZ se mantiene firme para seguir trabajando”, señala parte del documento.

Así mismo, llamaron a mantener la “paz” y a “no caer en provocaciones”.

Cabe destacar que el hecho se habría producido por la falla continua del servicio eléctrico que se presentó en varias localidades del municipio Plaza durante más de 20 horas.

A continuación, el comunicado íntegro de la Alcaldía:

Ante los hechos vandálicos de personeros que atentan contra la Paz del Pueblo Aguerrido de Guarenas, el Gobierno del Municipio Plaza, liderado por el alcalde Luis Figueroa, RECHAZA los ataques perpetrados a la sede del Palacio Municipal ubicado en el sector Pueblo Arriba.

Informamos que el punto y círculo se encuentra tomado por los cuerpos de seguridad, TOTAL CONTROL DE LA ZONA. El Gobierno de Guarenas no permitirá que personas oscuras, vándalos que apuestan a la violencia alteren la PAZ que caracteriza a este pueblo.

En las calles de Guarenas hay PAZ. Los ataques a la fachada de la Alcaldía y la Oficina de Prensa y Comunicación causaron destrozos materiales; sin embargo, la fuerza, el amor y el ánimo REVOLUCIONARIO DE PAZ se mantiene firme para seguir trabajando.

Exhortamos al pueblo a no caer en provocaciones, a seguir apostando a la PAZ como siempre se ha caracterizado la Revolución que precisamente derrochó amor en sus calles, Casco Central, Pueblo Arriba y Pueblo Abajo recibiendo CLAP de noviembre.

Resultado de la acción de los cuerpos de seguridad en el Municipio Plaza tras el ataque vandálico contra la sede de la Casa de Gobierno, dos (2) personas fueron capturadas en flagrancia y se encuentran a la orden de las autoridades.

CONVOCAMOS al pueblo de Guarenas a RECHAZAR LA VIOLENCIA en la Tribuna Antiiperialista. SI A LA PAZ desde las 8AM en la Plaza Bolívar.  Vamos a plantarle la cara al fascismo que vuelve a mostrar los dientes.

redaccion de Notitotal con infomación de Correo del Orinoco.

 

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!