El novio de la Tigresa del Oriente le mandó unas fotos con un mensaje: “Me cansé de las horribles hienas”

La peruana Judith Bustos, mejor conocida como La Tigresa del Oriente decidió a principios de este año someterse a una intervención quirúrgica llamada “punto de oro”, operación que consiste en reconstruir el himen para que se genera una sensación de dolor y sangrado cuando se tiene relaciones sexuales para contraer matrimonio con su pareja, 45 años menor que ella, sin embargo, el joven no le pagó muy bien que digamos.

Trascendió a través del medio colombiano Pulzo, que Elmer Molocho Peralta, mejor conocida como “El Príncipe Molocho”, publicó unas imágenes mediante su cuenta en la red social Facebook, en la que aparece besándose con una mujer mucho menor que la mediática cantante.

Tengo derecho a ser feliz, y dejar el horrible pasado de tantas hienas que estuvieron a mi lado, porque en la vida se debe encontrar a alguien de corazón. Una relación es de dos”, fue el mensaje que acompañó la publicación de la expareja de La Tigresa del Oriente.

Cabe destacar que ambos habían sostenido una relación de tres años, la cual llegó a su final después de que la compositora de 72 años se enterara que Elmer Molocho Peralta había tenido un hijo con otra mujer.

La NOVIA nueva:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a