Canciller Arreaza: Venezuela reitera disposición de cooperar con Colombia para garantizar frontera segura

El canciller de la República, Jorge Arreaza, informó mediante un comunicado que Venezuela siempre estará dispuesta a cooperar con Colombia en la consecución de una paz duradera y en la coordinación de acciones, bajo el principio de responsabilidades diferenciadas, con el objetivo de garantizar una frontera común segura y estable.

Asimismo, indicó que si bien el Gobierno valora las manifestaciones de solidaridad del comunicado de Colombia, “cumple con dejar constancia de que este tipo de hechos, cada vez más recurrentes en la frontera común, son consecuencia de la incapacidad e inacción del Gobierno colombiano”.

Este lunes Colombia expresó, por medio de un comunicado, sus condolencias por el asesinato de efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana por parte de grupos armados.

A continuación el comunicado:

Venezuela reitera que siempre estará dispuesta a cooperar con Colombia en la consecución de una paz duradera y en la coordinación de acciones, bajo el principio de responsabilidades diferenciadas, con el objetivo de garantizar una frontera común segura y estable. pic.twitter.com/rQTl69e4sJ

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) November 6, 2018

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a