Según el horóscopo sexual estos son tus defectos en la cama

Los astros revelan cuál es tu peor defecto en la cama según el horóscopo sexual. Cada signo tiene sus virtudes y defectos en la cama por lo que el día de hoy te mencionaremos aquellos aspectos en los que tienes que mejorar y trabajar más.

Defectos en la cama según el horóscopo sexual

Aries

Como eres una persona que tiene muchas actividades y siempre está pensando en horarios y agendas, sueles perder concentración en la cama causando que tu pareja te sienta ausente y con poca conexión emocional y física.

Tauro

El único defecto que tienes en la cama es que a la hora de llegar al orgasmo sueles reprimir tu placer y no te dejas llevar completamente por las reacciones de tu cuerpo.

Géminis

Posees una doble personalidad a tu pareja le cuesta saber exactamente lo que te gusta o causa placer. Tu peor defecto es que sueles enfocarte demasiado en ti y olvidas que estás en la cama con otra persona.

Cáncer

Eres considerado uno de los signos más sensuales y activos del zodiaco se podría decir que tu peor defecto es caer siempre en lo mismo y no quiere decir que está mal pero debes recordar que también es bueno experimentar cosas nuevas, por ejemplo el lugar donde haces el amor.

Leo

El problema es que te enfocas demasiado por complacer a tu pareja y demostrar que eres increíble que se te olvida por completo que tú también debes alcanzar el climax.

Virgo

Eres una persona que le gusta tener el control de las cosas para asegurarte que todo salga bien y lo haces con buena intención pero si eres dominante todo el tiempo en la cama a tu pareja le puede bajar los ánimos.

Libra

A diferencia de otros signos eres una persona que no tiene miedo de experimentar cosas nuevas en la cama y siempre tienes una propuesta sensual para aumentar la pasión, sin embargo, a veces puedes abusar de esto y llegar a cansar a tu pareja, lo cual sería tu único defecto en la cama.

Escorpio

Tu peor defecto puede ser que tienes demasiada energía sexual y quieres tener relaciones todo el tiempo, sin tomar en cuenta que quizá tu pareja está cansada o simplemente no está de humor.

Sagitario

No te gusta tomarte las cosas demasiado en serio, tu defecto en la cama sería precisamente no darle mucha importancia a la intimidad, lo cual puede causar molestia en tu pareja.

Capricornio

Tu peor defecto en la cama es que sueles ser demasiado “complaciente”, sí, a veces tu pareja pide cosas con las que no te sientes completamente satisfecha o cómoda y accedes a hacerlas porque te sientes comprometida.

Acuario

El defecto de Acuario en la cama es su falta de “complicidad”, ya que generalmente sueles ser demasiado directa y hermética cuando tu pareja propone nuevas formas de hacer el amor.

Piscis

Tu peor defecto es ser una persona demasiado pasiva o calmada en la cama, aunque bueno, tu signo así lo marca ya que eres soñadora y poco agresiva, sin embargo eso puede provocar que tu vida íntima se vuelva monótona.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!