Mujer asegura que tuvo un encuentro sexual con un “Duende” (+Video)

Una mujer asegura que si existen los duendes y no solo eso, también reveló que uno de ellos le hacía el amor “bien bonito”.

La mujer se llama Concepción y relató cómo fue su supuesta experiencia con un duende, la señora es originaria de Tecomán, México. Asegura que en realidad que estos pequeños seres existen.

Ella menciona que oía hablar de los duendes que vivían en un árbol cerca de su casa, pero no creía en ellos, sin embargo, cuando un duende acudió a su casa a media noche para hacerle el amor empezó a creer en ellos.

Ella no comprendía lo que pasaba, pues aseguraba que su esposo y ella dormía en camas separadas, y alguien le hacia el amor mientras dormía, la señora le preguntó a su esposo como habían tenido relaciones sin que él la despertara y su esposo le respondió que no había sido él.

“En la media noche, sentía que me hacían el amor. Mi esposo duerme en otra cama, y pensé que había sido él. Pero cuando le pregunté me dijo que estaba loca, que él no tenía nada que ver con esas visitas”, reveló la mujer.

La señora según su relato entendió que era un duende quien le hacía el amor.

“Un duende ya me había hecho el amor y que bonito sentía”

Un duende le hace el “amor bonito” a Doña Concepción.

“Le pregunté a mi esposo: ‘¿A qué hora fuiste a mi cuarto hacerme el amor? ´ Y me dijo que estoy loca. Y le dije, ‘es que un duende vino a hacerme el amor’”

Concepción, asegura que su esposo no le creyó al principio, pero que una noche vio a un “monito” bajando de un guanabo y empezó a creer en que ella le decía la verdad.

Por tal motivo es que la mujer asegura que sí existen los duendes. La mujer fue cuestionada sobre si no despertó cuando le hacían el amor, y ella comentó que no era necesario, pero está segura que alguien le hacia el amor porque sentía “mojado”

“Si existen los duendes, no crean que no. Yo siempre supe que no fue un sueño. Sentí ‘lo mojado’. La verdad es que sí existen”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a