Américo De Grazia: “Maduro nos amenaza porque develamos la presencia del ELN en las minas de Oro, coltán y diamante”

Américo De Grazia| Foto: Archivo

Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, aseguró este viernes que el presidente Nicolás Maduro lo “amenazó a muerte” por defender los derechos de los trabajadores de las empresas básicas de Guayana y porque develaron la presencia del ELN en las minas de Oro, coltán y diamante”

El ELN en Guayana le administra las minas de Oro, Diamante y coltán, al régimen de Maduro. Y pretenden ser frente de choque, ante cualquier incursión foránea. Por eso están sustituyendo a los Pranes por Guerrilla

Maduro en cadena nacional amenaza con “extinguirnos,desaparecernos” o sea matarnos. A y a mi. porqué? Nos cobran las denuncias sistemáticas contra el de la Muerte.

Maduro nos amenaza de Muerte, a y a mi en cadena nacional; porqué develamos la presencia del ELN en las minas de Oro, coltán y diamante.

Maduro nos amenaza de muerte en cadena nacional a y a mi; porque le demostramos que tras las masacres en el subyace una política de Edo de su régimen.

Maduro nos amenaza de muerte en cadena nacional porque le demostramos de manera pública notoria y comunicacional, que ellos armaron a los Pranes para que controlaran las minas y ahora quieren salir de los delincuentes para transferirles autoridad territorial en las minas al ELN

Alarmante que Maduro nos amanece de muerte en cadena nacional, a y a mi. Todo por defender a los trabajadores de las empresas básicas de Guayana. He inducir a la resistencia y a la huelga general.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a