¡Última hora! Se rompe el silencio sobre el estado de salud de Adamari López

Adamari López

La actriz y presentadora Adamari López, desapareció desde el 15 de octubre.

17 días. Ese es el tiempo que lleva ya Adamari López alejada de las pantallas de Telemundo y también completamente desaparecida de las redes sociales desde que el pasado lunes 15 de octubre anunciara a través de las redes sociales que se había estado encontrando mal y que había que tenido que acudir al hospital a ponerse un suero.

A excepción del viernes 26, cuando el matutino donde trabaja la presentadora emitió un comunicado informando que su conductora estrella se encontraba internada en un hospital ‘recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó tras una fuerte gripe’, ha habido una falta de información alrededor del estado de salud de Adamari que se sigue extendiendo a día de hoy. Ni siquiera Toni Costa, la pareja de la presentadora, se ha pronunciado al respecto en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que hermosa celebración me ha hecho mi familia de @unnuevodia !!! Estos 40 años de carrera han sido maravillosos, trabajo en lo que me gusta, me divierto y aunque soy disciplinada, juego como una niña. Recopilar todo el material para recordar, desde mis comienzos, algunos de los proyectos en los que trabajé debe haber sido una tarea titánica por parte de nuestro equipo de producción y un esfuerzo de toda la cadena @telemundo. GRACIAS a todos los que se unieron para sumar, ayudar, aportar, a todos los que vinieron de visita, a todos los que enviaron mensajes, a los FANS, al PUBLICO MARAVILLOSO, a mis compañeros, amigos, equipo de maquillaje, familia, equipo técnico, editores, redes, medios de prensa y televisión… Los quiero mucho!!! #Telemundo #UnNuevoDia #los40deada @rasheldiaz @hectorsandarti @marcoantonioregil @chefjames @csierika @vannucci @paulinasodi @janicebencosme @caceres_francisco @ednitanazario @gdavilaoficial @johnnylozada @gabrielsoto @viethmichelle @arathdelatorre @angelicavaleoriginal @soyrodrigovidal @makytasoler @karlamonroig @lostigresdelnorte @tonicosta4 @alaia @adilsa_lopez @adalinelopez @adalberto_lopez @peopleenespanol @armandocorrea @dcolomina @rborjas @sylmarie13 @angelraulroman @johanglez83 @karina.agudelo @mariloly0121 @patty_sena @adaypv @camilomontoya @joebonillaoficial @claudiafashions @latiniconos @ronalddaym

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Gracias a la información que  facilitó la agencia de representación de la artista, Adamari “aún continúa recibiendo tratamiento médico especializado”, pero “se mantiene muy positiva” y “deseando pronto recuperarse” para poder retomar su labor al frente del matutino de Telemundo como lleva haciendo desde hace años.

Pero, ¿cuánto se calcula más o menos que estará de baja la presentadora? y ¿de qué forma enfrentará el programa la notable y larga ausencia de su conductora estrella?

People en Español se puso en contacto este miércoles con Telemundo y la poca información que suministraron fue la siguiente: “se encuentra actualmente en tratamiento médico debido a una condición respiratorio’ y se le desea una pronta recuperación a Adamari para que pueda integrarse ‘muy pronto al equipo mañanero”

“Adamari López, copresentadora del programa mañanero Un nuevo día, se encuentra actualmente en tratamiento médico debido a una condición respiratoria. Sus amigos y colegas de Telemundo le desean una pronta recuperación y esperamos que se reintegre muy pronto al equipo mañanero”, reza el comunicado que envío Telemundo.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a