¡Oficial! Precio del pasaje a partir del 1° de noviembre

transporte publico

Pedro Jiménez, presidente del Bloque de Transporte del Suroeste de Caracas, informó este martes que el precio del pasaje en todas rutas del área metropolitana será de 3 bolívares a partir del 1° de noviembre.

Jiménez indicó durante una reunión con Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, que se acordó realizar un aumento en el precio del pasaje de 1 a 3 bolívares.

“Informo a todos los compañeros del Bloque de Transporte del Suroeste de Caracas, que efectivamente el pasaje a partir del jueves, según nos dijeron en vicepresidencia costará 3 bolívares; la vicepresidenta nos puso a trabajar desde hoy hasta el jueves para poder tener una propuesta concreta y poder sacar, bien sea la gaceta o e exhorto en su defecto”, dijo el presidente del Bloque de Transporte del Suroeste a Unión Radio.

El 25 de octubre se anunció que el incremento en el precio del pasaje sería de 5 bolívares; sin embargo, se acordó durante el encuentro que sería de 3 bolívares y que a partir del 15 de noviembre los transportistas cobrarían 5 bolívares.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a