El conmovedor mensaje de Ana María Simón a su ex-esposo Rafael “Pollo” Brito

La ex pareja del cantante resaltó que los años que estuvo junto a él la hicieron mejor persona

La actriz, productora y presentadora venezolana Ana María Simon envió un mensaje a su ex pareja Rafael “El Pollo” Brito, quien está noche cantará en un concierto junto a Armando Manzanero, en México.

“Esta noche en México, el papá de mi hija, de mi única hija parida, va a tener uno de los conciertos más importantes de su carrera: hoy el Pollo Brito va a cantar al lado de Armando Manzanero y sé, porque compartí mi vida a su lado durante 12 años, que siempre fue uno de sus grandes sueños”, escribió Simon en su Instagram.

La actriz señaló que los seres humanos son capaces de filtrar los recuerdos para quedarse únicamente con los recuerdo felices.

“Hoy quiero honrar su existencia, su música, su inigualable voz, su talento fuera de serie, el camino que recorrimos juntos, los conciertos producidos de la mano, los intentos fallidos, los aciertos, la familia que construímos, las sonrisas, las pachangas, los buenos momentos, los amigos, los viajes, mis 4 hijos no paridos que siempre serán mis hijos y lo más maravilloso que podré tener jamás en mi vida: Micaela.”, expresó la presentadora.

Simon aseguró en su mensaje que está agradecida con la vida por haberse cruzado con Brito porque ahora es mejor persona gracias a los años que vivió junto a él.

“Yo no tengo la certeza de que el tiempo de Dios sea perfecto porque a veces siento que Él tiene el reloj medio dañado, pero si de algo estoy segura es de que el tiempo que nos tocó compartir fue justo y necesario para ser quienes somos hoy en día y espero que eso vaya acompañado de ser mejores de lo que éramos antes de conocernos”, afirmó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta noche en México, el papá de mi hija, de mi única hija parida, va a tener uno de los conciertos más importantes de su carrera: hoy el @pollobrito va a cantar al lado de #ArmandoManzanero y sé, porque compartí mi vida a su lado durante 12 años, que siempre fue uno de sus grandes sueños. Esta noche, que significa un punto y aparte en su carrera y en su vida, quiero darle a las cosas su justo valor porque sí, pues, porque me nace del corazón, porque me da la gana y porque independientemente de que hace poco más de un año ya no estemos juntos como pareja, el camino recorrido hay que honrarlo y lo vivido, con el tiempo, se logra depurar y si tenemos un mínimo de sentido común, los seres humanos somos capaces de filtrar los recuerdos y quedarnos únicamente con lo bueno y lo que nos hizo felices. Hoy quiero honrar su existencia, su música, su inigualable voz, su talento fuera de serie, el camino que recorrimos juntos, los conciertos producidos de la mano, los intentos fallidos, los aciertos, la familia que construímos, las sonrisas, las pashangas, los buenos momentos, los amigos, los viajes, mis 4 hijos no paridos que siempre serán mis hijos y lo más maravilloso que podré tener jamás en mi vida: Micaela. Estoy muy orgullosa de él. Muchísimo. Agradezco a la vida que nos haya cruzado porque hoy en día soy más fuerte y mejor persona gracias a los años que compartimos juntos y gracias a esa experiencia ya no le tengo miedo a nada (excepto a las cucarachas). Yo no tengo la certeza de que el tiempo de Dios sea perfecto porque a veces siento que Él tiene el reloj medio dañado, pero si de algo estoy segura es de que el tiempo que nos tocó compartir fue justo y necesario para ser quienes somos hoy en día y espero que eso vaya acompañado de ser mejores de lo que éramos antes de conocernos. El amor se transforma y, en mi caso, mi amor por él se transformó en algo mejor. Mucho mejor. Me enorgullece saber que formé parte de todo lo necesario para que llegara a lo que va a ser esta noche allá en México y desde donde sea que estemos Micaela, nuestros hijos y yo lo vamos a estar aplaudiendo de pie. ¡Bravo, Pollo! ¡Lo lograste! (Y lo logramos). #ElAmorDespuésDelAmor

Una publicación compartida de ana maría simón (@anamariasimon) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a