Inameh informa el estado del tiempo en el territorio venezolano

Inameh informa estado del tiempo.

Este viernes 14 de septiembre el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrografía (Inameh) informa el estado del tiempo en el territorio venezolano la cual indica que habrá nubosidad junto a precipitaciones de gran intensidad en diversas partes del país. Según La Patilla.

Anuncian además que en las regiones Central, Llanos Centrales, Los Andes y Sur, se podrá observar grandes precipitaciones intensas y continuas, junto a una gran actividad eléctrica en horas de la tarde y noche.

En los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Caracas, se estará viendo lluvias y lloviznas dispersas siendo de tendencia débil o moderada. Indicando que el Distrito Capital contara con 30 grados centígrados en las próximas horas.

Por otra parte, en las costas del territorio venezolano se puede observar que el oleaje rondara de 1 a 2,1 metros de altura en el litoral Occidental, mientras que en los litorales Oriental y Central se verán de 1 y 2 metros de altura, finalizando con la Zona Insular de 1 a 2,5 metros de altura.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a