Mira por qué Kendall Jenner trataba mal a Kylie Jenner

Kendall Jenner.

 

Como sabemos no siempre es color de rosas cuando tienes hermanos, y esta no es la excepción para las celebridades de Kendall y Kylie Jenner. A pesar de mostrarse sumamente cercanas, Kendal revela que ella había pasado por una etapa en la que era sumamente mala con su hermana menor Kylie Jenner . Según Chicascosmo.

La razón es sumamente común y es que como sabemos Kendal tiene 22 años y Kylie tiene 21, siendo las hermanas más reconocidas y empoderadas en el área de la moda. En una entrevista que realizo la hermana mayor a Beats one radio revelo que tuvo una época en la que era muy mala con su hermana menor, expreso además en el chat donde estaba Jaden Smith y Jordyn Woods que muchas veces los trataba tan malo solo porque tenía celos de sus amigos.

Ella relata que hubo una época en la que siempre estaba sola en su casa y en su cama en estado de depresión porque pensaba que su vida no era tan fabulosa como la de su hermana menos. Sin olvidar que su hermana menor había dado declaraciones que ella se sentía mal porque no se sentía tan atractiva como su hermana.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a