!Impresionante! Estos alimentos te ayudan a bajar de peso

Alimentos para bajar de peso.

 

Si bien constantemente estamos creando dietas y ejercicios para poder alcanzar el peso deseado, muchas veces no tomamos en cuenta los alimentos que tenemos que consumir para que nos ayude acelerar nuestro metabolismo y así no retener los alimentos que no necesita nuestro organismo. A continuación se presentaran cinco alimentos que debes comer para acelerar tu metabolismo y bajar de peso. Según VIX.

  1. Verduras: específicamente las de color verde nos ayuda a quemar la energía que realmente tu cuerpo no necesita, estas pueden ser: espinaca, lechuga y brócoli.
  2. Café: como sabrás esto también es usado en toda Asia, y es que el café negro te ayuda a quemar la grasa y acelerar tu metabolismo. Es importante tomar con poca azúcar y sin leche.
  3. Toronja: esta fruta al tener vitamina C, ayuda a tu cuerpo a eliminar las toxinas y a limpiar tu hígado.
  4. El té verde: tiene alto contenido de antioxidante, acelera el metabolismo quemando grasa más rápido y a su vez actúa como cardioprotector.
  5. Picante: debido a que este producto tiene altos niveles de capsaicina ayuda acelerar el metabolismo, a su vez quita la retención de líquidos.

Es importante además que a la hora de comer lo hagas por aproximadamente 20 a media hora, ya que tu organismo tarda ese tiempo para despertar y procesar que estas comiendo. Mientras menos te tardes en comer, tu organismo no procesa esa grasa y lo que hace es acumularla, produciendo la retención de líquidos también.