Mac Miller es sometido a una autopsia para determinar su muerte

Mac Miller.

Se informó que el artista Mac Miller fue sometido a una autopsia para determinar el causante de su muerte, el conocido cantante de hip hop con tan solo 26 años fue hallado sin vida en su casa siendo en Los Ángeles-California este viernes. Según El Nacional.

Por los momentos no se rendirán declaraciones hasta obtener los resultados finales de este examen, así lo índico Sarah Ardalani quien es la vocera forense en Los Ángeles.

Según reportes de TMZ indica que fue por una sobredosis, a su vez se puede ver en sus canciones que había muchos matices de depresión y del consumo de drogas. Mientras ejercía su carrera fue apoyado por Jay-Z y Chance the Rapper, sumando a estrellas del hip hop como como Kendrick Lamar, Lil Wayne y Ty Dolla $ign.

Respecto a la vida amorosa del cantante, su última novia había sido Ariana Grande con la cual tuvo una relación de dos años. A su vez su exnovia había publicado una foto del cantante en su cuenta de Instagram.

El artista habia tenido solo un mes del lanzamiento de su quinto álbum llamado SwimmingVariety, denominándolo como “una autobiografía simple, majestuosa y poética”; en este álbum se vio una canción donde hablaba de los tiempos duros llamada “Come Back to Earth” siendo un pedazo de esta canción la siguiente: “Siento que estoy viviendo en una realidad alternativa/Me estaba ahogando, pero ahora estoy nadando a través de las duras aguas hacia el alivio”.