¡Impactante! 5 maravillas que hace el limón en tu cuerpo

Beneficios del limón.

El limón si bien es una fruta sumamente conocida muchas personas desconocen los grandes beneficios que puedes obtener con tan solo incluirlo en tu día a día.

Es por eso que se han recaudado 5 beneficios que provoca el limón cuando lo consumes en diariamente.

  1. Al tener la vitamina C como principal fuente, este nos ayuda activar las defensas de nuestro organismo si estamos en proceso de enfermarnos, sirviendo para el asma, bronquitis, congestión nasal, entre otros.
  2. Es uno de los pocas frutas cítricas que te alivia el dolor de gastritis ya que el mismo acido de este fruto equilibra la acidez de nuestro estómago.
  3. Aclara las estrías: esto se aplica siempre en las noches, tomando el limón picado y frotando en la zona afectada, dejándolo actuar por lo menos de 10 a 15 minutos y luego lavar con abundante agua.
  4. Aclara las axilas: es muy importante ser aplicado antes de rasurar la zona, ya que puede causar mucha irritación. A veces es mejor mezclarlo con bicarbonato o azucares para bajar el nivel de acides y no provocar sensibilidad en la zona.
  5. Purifica nuestro estomago: una taza de agua con limón todas las mañanas ayuda a regular y a desintoxicar nuestro estómago.

Si bien nos puede ayudar de miles de manera hay siempre que tomar en cuenta que a la hora de aplicar este fruto debe hacerse en las noches, ya que si toca con el sol podemos ocasión manchas en la piel no deseadas. Si presentan mucha irritación es mejor ser mezclado con algún complemento que baje los niveles de acidez y a su vez si esto pasa es mejor usarlo de manera interdiario.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a