Arreaza anuncia colaboración con el sistema universal DDHH de la ONU

Jorge Arreaza.

Este martes 11 de septiembre se expresó que tras la llegada del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos llamada Michelle Bachelet ejecutara un plan para ayudar a este país. Según Globovisión.

Tenemos plena confianza en que la nueva alta comisionada respetará su mandato e independencia, y tendrá la voluntad de comenzar una nueva etapa de cooperación“, señalo Arreaza

Puntualizo que el país venezolano se incluirá para dar cualquier información que necesiten y que ayudara a su vez “plenamente con el sistema universal de derechos humanos”.

Arreaza expreso que el país de Venezuela está dispuesto a “pasar la página de lo vivido”, tras las acusaciones que fueron ejercidas por el alto comisionado de la ONU llamado Zeid Ra´ad al Hussein la cual tildo como haber “actuado siempre de manera sesgada contra Venezuela y asumiendo una posición política personal”.

Esto provocó que el mandatario Zeid rindiera grande declaraciones expresando las continuas represiones de la población venezolana, junto a la detención ilegal de políticos de la oposición y la crisis de los alimentos y medicinas en el territorio venezolano.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a