¡Entérate! La Monja supera el debut del Conjuro

La Monja

 

Se anunció que “La Monja” obtuvo un gran debut en las taquillas de Norteamérica este fin de semana, expresando que obtuvo un gran éxito en el lanzamiento con las cinco películas que lideran “El Conjuro”. Según Globovisión.

Se informó que Waner Bros había liderado por quinta vez este fin de semana y que logro recaudar 53, 3 millones de dólares debido a “La Monja” encontradas en 3.876 salas de Norteamérica, sin embargo, este número se supone cuando hablamos de manera global. Logrando un éxito en el debut de esta película y alcanzando al “Conjuro” por encima de los 41,8 millones de dólares en el 2013.

Recordando que las cuatro primeras entregas de Warner Bros fueron “El Conjuro”, “Annabelle”, “El Conjuro 2” junto a “Annbelle: Creación” alcanzando mucho más de 1.100 millones de dólares en todo el mundo.

Sabíamos que había mucha expectación por “La Monja”, pero estos resultados superan todo lo que esperábamos”, reveló el jefe de distribución local Warner Broos llamado Jeff Goldstein, “y también esperamos que más de una o dos monjas aparezcan en los portales y en las fiestas este Halloween!”.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a