¡Caótico! Otro apagón paralizo a toda Caracas

Falla eléctrica en Caracas.

 

Se anunció que este domingo 9 de septiembre se efectuó un apagón de 45 minutos, los cuales afectaron a diversos sectores de Caracas junto a vecinos, recordando que esta es la cuarta falla eléctrica que se registra de forma masiva en el Distrito Capital. Según Globovisión.

Sin dejar a un lado que diversos sectores del estado Vargas también se vieron afectados por este apagón masivo, sin embargo, la empresa de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha pronunciado para rendir declaraciones sobre las posibles causas de los sucedidos.

 

Recordando que el 31 de julio se registró un apagón masivo que había durado mucho más de tres horas y que había afectado un 80% de Caracas, por lo que la empresa indico que debido a esto se colapsó el transporte, las comunicaciones junto al comercio.

Igualmente en agosto se registró dos apagones de luz, las cuales habían sido fraccionados sobre 24 horas, afectando al Distrito Capital, Miranda y Vargas.

A su vez que puede observar que en los estados Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo junto a Barias, se ha visto con mayor frecuencia estos corte de luz. Los entes encargados expresan que esto es debido al gran deterioro de la infraestructura que presenta la estatal, debido a la gran crisis que presenta el país.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a