Obama se pronuncia y pide recuperar la cordura política con votos

Barack Obama.

El ex `presidente de los Estados Unidos llamado Barack Obama, insistió en recuperar la cordura política nacional por medio de un discurso, la cual había sido el primero que realizo en su campaña electoral, las cuales serán en fechas de noviembre. Según El Nacional.

Hay que recordar que se encuentran más de 750 personas en el congreso del Centro de Conversiones de Anaheim, ubicado en el sur de California, Obama insinuó que tras la presidencia de Donald Trump en los dos últimos años se ha visto un periodo de rabia y división.

La mayor amenaza para nuestra democracia no es un individuo, un gran multimillonario de Super Pac: es la apatía, la indiferencia. No estamos haciendo lo que se supone que debemos hacer”, expreso Obama.

El mensaje de su campaña es “Tómalo de nuevo” (#Takeitback), a su vez se pronunció para alentar a los voluntariados a incentivar el voto para que recuperaran la mayoría en la Cámara Baja.

Vamos a luchar por la idea de que cada niño en Estados Unidos merece una buena educación, por la idea de que un trabajador debe ganar un salario que le permita vivir y que las mujeres deben ganar lo mismo que los hombres”, comunico el ex presidente.

También hablo a los independientes, la cual indico que dar su voto seria apoyarse sobre los republicanos que habla de: “No reconozco lo que está pasando en Washington, eso no es lo que somos en Washington”.

Estamos ligados por la noción de que el gobierno es un gobierno para todos y no para unos pocos”, pronuncio nuevamente Obama, y a su vez indico que el país estadounidense debe apoyarse entre sí para obtener buenas tradiciones en los EEUU.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a