Maracaibo tiene más de 18 horas sin servicio eléctrico

Sin servicio eléctrico.

Se reportó que los habitantes de Maracaibo del estado Zulia, se encuentran con constantes cortes del servicio eléctrico que hasta pueden durar 18 horas a veces continuas y otras llegan hacer fraccionadas. Según El Nacional.

A mi bebé, de apenas un mes de nacido, le salió una erupción horrible en la cara y los genitales por el calor. Esto no es vida. Pasamos hasta 18 horas sin electricidad”, denuncio Karín Soto, quien es ciudadana del sector Las Naciones.

Por esta razón se han visto continuamente manifestaciones del sector La Cañada de Urdaneta, viéndose como los habitantes cerraban la vía debido a los continuos cortes de luz de más de 15 horas.

También en los sectores de Los Haticos, Pomona, Delicias o El Naranjal expresaron que los cortes de luz duran entre cuatro y doce horas. A todo esto el ministro de Energía Eléctrica llamado Luis Motta Domínguez ratifica que esto es un sabotaje, ya que despejaron 83 metros de cable sublacustre, causando que varios sectores del estado Zulia se vean afectados.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a