Así recordó Diosdado Cabello a Óscar Pérez tras 8 meses de su asesinato

Diosdado Cabello

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que, a casi ocho meses de su ajusticiamiento, nadie recuerda a Óscar Pérez.

“¿Quién de la oposición se acuerda de un tipo que se llamaba Óscar Pérez? Nadie, nadie. En cambio, nosotros, recordamos a Jorge Rodríguez padre como un mártir de la revolución, recordamos a la caídos como parte de la historia”, sostuvo al respecto el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Pérez, quien protagonizó el polémico sobrevuelo en helicóptero en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se rindió ante los cuerpos de seguridad del Estado luego de ser rastreado por meses. Fue rodeado en una propiedad en El Junquito el pasado mes de enero y pidió alto al fuego, pero tanto él como sus compañeros de lucha fueron ajusticiados en el lugar.

Hasta la fecha, el Gobierno no ha informado cómo murieron Pérez y sus acompañantes, que se presume, por las fotos divulgadas extraoficialmente, fueron dados de baja con un balazo en la frente.

Con información de El Cooperante

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a