¡A correr! Publican fotos sin maquillaje de Bonnie Aarons, protagonista de La Monja y asustó a más de uno

La monja

El personaje de La Monja ha causado pesadillas en más de uno. Mira cómo es su verdadera cara.

Este fin semana, se estrenó La Monja, quinta entrega de la exitosa saga El Conjuro, que se ha convertido en el foco de atención de los fanáticos del cine de terror gracias a los adelantos que se han publicado en los que se ve la impecable actuación de Bonnie Aarons, protagonista de la cinta.

Desde su aparición en El Conjuro 2, la escalofriante participación del demonio de La Monja cautivó al público, que se ha dado cita en las salas de cine para conocer los orígenes de este diabólico personaje.

En La Monja, se cuenta la historia de Valak, uno de los demonios más poderosos del Infierno, que suele profanar cuerpos de monjas y sacerdotes. Bonnie Aarons es la encargada de interpretar a la entidad demoníaca que ha estado asustando a todos en las salas de cine del mundo.

No obstante, Bonnie Aarons también es recordada por su papel de la baronesa Joy von Troken en El Diario de la Princesa. Además, ha tenido otras apariciones menores en taquilleras películas como Silver Linings Playbook (2012), The fighter (2010) y Valentine’s Day (2010).

Sin embargo, este ha sido su papel más importante hasta el momento. De hecho, el director del filme, Corin Hardy, comentó que el rostro y el aspecto de Bonnie son realmente únicos, son clásicos de un ícono de terror. “Tiene una especie de aura que sale de ella que causa miedo”, agregó.

Algunas fotos de Bonnie Aarons sin el maquillaje de La Monja: