¡Triste! Se estrella con su novio maltratador, lo qué él hace es petrificante y le hace perder la vida

Iba manejando hasta el tope de droga y a su lado, su novia. Se produjo un accidente, y la joven sobrevivió, pero falleció luego. El siniestro ocurrió en Medina de Rioseco, Valladolid. El hombre, en lugar de llamar a los servicios de emergencias del 112, avisó a un familiar para trasladarla al centro de salud.

Debido a la gravedad de sus heridas, al llegar al Centro de Salud de Medina de Rioseco ya no se pudo hacer nada por su vida.

La familia de la joven consideraba su relación como tóxica. Según el entorno familiar de la fallecida, el joven, de 32 años, tenía antecedentes por malos tratos en sus relaciones anteriores.

El joven, que ha dado positivo en drogas, ha quedado en libertad con cargos, se le investiga por un presunto delito de homicidio imprudente, además de otro contra la seguridad vial.

El accidente se ha producido en torno a las 22.10 horas de este martes en el kilómetro 3,2 de la carretera VA-920 (que transcurre entre Medina de Rioseco y la N-610), donde un turismo se ha salido de la vía y ha volcado.

La llevaron en un auto particular

Tras el siniestro, se trasladó a la joven en un vehículo particular hasta el Centro de Salud de Medina de Rioseco, que solicitó al Centro de Emergencias el envío de una UVI móvil para reforzar la atención que el personal sanitario de guardia prestaba a la joven, que se encontraba gravemente herida.

Sin embargo, los sanitarios de Sacyl intentaron reanimar sin éxito a la mujer, que viajaba en el asiento delantero del vehículo accidentado y que finalmente perdió la vida.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!