Marjorie de Sousa acusó a Julián Gil de tratar de envenenar a su hijo

Después de que este miércoles se conociera que fue multado por no asistir a ver a su hijo Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa, el actor Julián Gil recurrió a su perfil de Instagram para compartir un extenso mensaje en relación a la difícil situación que, a su juicio, han sido sometidos tanto su pequeño como su persona, pues desde un principio solo han tratado de separarlos.

El argentino comenzó aclarando la razón por la cual no pudo estar presente el pasado sábado en la visita de 60 minutos estipulada con su hijo en el centro de convivencia en la Ciudad de México. “No acudí por motivos de trabajo, mi abogado presentó en tiempo y forma el oficio solicitando la cancelación de las convivencias, debidamente acreditadas y justificadas”, explicó en su publicación en la plataforma 2.0.

Asimismo, indicó que desde el nacimiento de su hijo ha estado expuesto a innumerables acusaciones y críticas que han provocado en él mucho “dolor”, debido al camino que ha tenido que recorrer para lograr volver a ver a Matías.

“Está un sentimiento mucho más grande y dolorosos, en casi 2 años he sido sometido tanto Matías como yo a diferentes injusticias con la única finalidad de separarnos, se me ha acusado entre otras cosas de infinidad de calumnias”, señaló.

En este sentido, mencionó una de las acusaciones más recientes que pesan en su contra durante la batalla legal que sostiene con la venezolana Marjorie de Sousa por su hijo, razón por la que optó por publicar el reporte del juez de cada visita que realizó con el pequeño bajo supervisión.

Que traté en la última visita de intoxicar a Matías. Expongo el reporte que al Juez presentan las trabajadoras sociales del lugar en donde explican DETALLADAMENTE como transcurre mi convivencia de 60 minutos supervisada con mi hijo. Se dan cuenta con este oficio que las intenciones no sólo son separarme del niño sino también de ensuciar mi imagen y seguir con las calumnias”, precisó en el texto.

Para finalizar, Julián Gil solicitó, encarecidamente, al juez encargado del caso, que ponga fin a esta situación dictando “ya” la sentencia” por el bienestar de su hijo Matías.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy circula en las redes que se me multó por no acudir el pasado sábado al centro de convivencia en la Ciudad de México con mi hijo Matías. No acudí por motivos de trabajo, mi abogado presentó en tiempo y forma el oficio solicitando la cancelación de las convivencias, debidamente acreditadas y justificadas. Pero además de compromisos que existen laborales está un sentimiento mucho más grande y dolorosos, en casi 2 años he sido sometido tanto Matías como yo a diferentes injusticias con la única finalidad de separarnos, se me ha acusado entre otras cosas de infinidad de calumnias. Son muchas las calumnias pero aparentemente a algunas personas y en este caso también el Juez se les olvida. Desde violento, usuario de drogas, vínculos con el narcotrafico, tratar de sustraer (secuestrar) a mi hijo, que no pago la pensión ( ¿están claros que estaría preso si no la pago? ) y la más reciente la cual expongo acá Que trate en la última visita de intoxicar a Matías. Expongo el reporte que al Juez presentan las trabajadoras sociales del lugar en donde explican DETALLADAMENTE como transcurre mi convivencias de 60 minutos supervisada con mi hijo. Se dan cuenta con este oficio que las intenciones no sólo son separarme del niño si no también de ensuciar mi imagen y seguir con las calumnias. Señor Juez se que me lee Ya pare esto. Por el bien de mi hijo dicte YA la sentencia que tenga que dictar y no le de más largas.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Con información de El Cooperante