Ya están instalados los 84 lectores biométricos para vender gasolina en Táchira

Gasolineras en el Táchira.

Este jueves 6 de septiembre se informó que en el estado Táchira ya se hicieron las instalaciones de los 84 lectores biométricos para comenzar con la venta de la gasolina en casi todas las estaciones de servicios que se encuentran en los municipios que conecta con la frontera de dicho estado, siendo un total de 93 gasolineras en las que ya se comenzó su fase de prueba. Según Globovisión.

Empezando desde la estación de servicio Unión Capacho encontrándose en el municipio Capacho Viejo siendo un lugar andino, Manuel Quevedo quien es el Ministro de Petroleo y presidente de PDVSA, expreso que hay un 80%  estaciones que se encuentran activados en los 85% municipio que conectan con la frontera del territorio venezolano.

Siendo los estados que fueron activados el AmazonasDelta Amacuro y algunas zonas de Táchira y Zulia, dijo, este miércoles.

Resalto además que esto es una medida que asegura que acara con el contrabando de gasolina para Colombia, ya que es requisito usar la huella dactilar, el Carnet de la Patria junto a la cédula de identidad para poder adquirir la gasolina, y para las personas del extranjero solo pagan con tarjetas de crédito o débito.

20 mil millones de dólares destinan las mafias colombianas para destruir la economía venezolana y con la lectura biométrica para obtener combustible nuestra Patria impide que ocurran irregularidades“, destacó.

A su vez señalo que mientras se está ejecutando este nuevo plan, se encuentran en el lugar el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Bolivariana (Coefanb) junto al poder popular, para apoyar el cívico-militar y analizar que este procesa se cumpla.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a