UE protege el plan de los derechos humanos de Venezuela y Cuba

Unión Europea.

 

A través de la Unión Europea (UE) habla que está totalmente seguro de los planes que son ejercidos a largo plazo en el área de los derechos humanos con la alianza que tiene Venezuela y Cuba, así lo indicaron los expertos del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE). Según Globovisión.

Asrianus Koetsenruijter quien es el jefe de la División para América del Sur del SEAE expreso que “Tenemos una visión a largo plazo” esto surgió en medio de un debate sobre los derechos humanos junto al Estado de derecho en los dos países antes mencionados, por medio de Derechos Humanos del Parlamento Europeo.

Katja Afheldt quien es la jefa de División en México, América Central y el Caribe del SEAE, anuncio que el “proceso constructivo” de Cuba ha iniciado debido al dialogo bilateral que se ejerció.

Por otra parte, el jefe de Unidad para América Latina y el Caribe de la Dirección General de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Comisión Europea, Jorge de la Caballería, aseguro que Cuba se encuentra realizando trabajos a largo plazo, sin embargo se habló que ya se tiene la suficiente confianza junto a grandes expectativas debido al dialogo que se ejerció.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a