Transporte en Maracaibo están pagando 30 Bs.S para la gasolina

Gasolina.

Se anunció que el transporte público indican que para poder salir rápido de las colas pagan un adicional, expresan su total desacuerdo de tener que pagar hasta 30 bolívares soberanos para que puedan saltarse la cola ya que esto causaría perdida si la hicieran. Según La Patilla.

Esto ha afectado en las tarifas del pasaje, ya que han tenido que incluirlos para no tener pérdidas. Un chofer que conduce a La Limpia-Centro dijo que “Para que rinda el día tengo que llegar en la bomba temprano y pagar para salir rápido a trabajar. Para llenar el tanque cobran de 25 a 30 bolívares soberanos”.

Por medio de una consumidora de este servicio público indicó que desde Galerías hasta La Curva tuvo que pagar dos bolívares soberanos “Le pregunté al chofer porque tan caro y me dijo que era porque les están cobrando en las bombas para llenar rápido. No es justo que uno pague los platos rotos”.

El presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte en el estado Zulia llamado Erasmo Alián anuncio que  “Los transportistas no deben prestarse a ese mecanismo ilegal, deben pagar la gasolina al precio que es y esperar pacientemente en las colas, quien pague el sobreprecio está colaborando con la ilegalidad”.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a