Posible cierre de planteles por el aumento de salario en Vargas

Posible cierre de planteles privados en Vargas.

Por medio del directivo que conforma el Sindicato de Trabajadores de la Educación de Vargas (Sitravargas) llamado William Marcano, anuncio que hay un posible cierre en los planteles privados en el estado Vargas esto debido al aumento salarial, ya que hay muchas personas que no cuenta con el dinero para poder pagar la nómina. Según El Nacional.

Se expresó que desde hace varios años han sido un blanco de críticas debido a la educación que presenta el territorio venezolano por la crisis que está pasando junto a la migración de profesores, quien a su vez asegura que muchos profesores se retiraron en julio sin ni siquiera esperar su liquidación.

Debido a esto el bachillerato tuvo que cerrar contando con 400 estudiantes sin el plantel correspondiente, por medio de Carlos Alarcón se indicó que es posible que hayan cierres masivos debido a que no pueden pagar la nómina.

Nosotros, al igual que los propietarios de otros planteles, venimos analizando la estructura de costos y el incremento debería ser de 1.000%, tomando en cuenta los nuevos salarios”, informó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a