Momento exacto donde el tifón arrasa con un camión

Tifón arrasa contra un camión.

Se informó que el tifón más fuerte que ha pasado por Japón en los últimos 25 años ha sido Jebi, dejando grandes lluvias, vientos que superan 210 km/h junto a ríos desbordados y grandes daños en los edificios y vehículos. Según La Patilla.

Un vídeo que fue difundido por el gran impacto que causo los grandes vientos fue en el puente de Osaka, en la que se puede ver que un camión intentaba pasar. Causando que el camión fuera arrastrado por hasta quedar a unos pocos metros del agua.

Así mismo paso con un vehículo más pequeño en la que fue arrastrado hasta el costado de dicho puente, junto con un sonido de fondo sobre gente realmente preocupada y conmocionada.

Esto ha dejado 11 fallecidos debido a caídas por fuertes vientos huracanados o a su vez siendo impactados con objetos que tenía el viento. Esto causo que 1,6 millones de viviendas se vieran afectadas por el servicio eléctrico al oeste de Osaka y cerca de las áreas limítrofes.

Por otra parte, la ciudad Kioto se ha encontrado en un arduo trabajo para activar nuevamente este servicio eléctrico de por lo menos 50% de las viviendas.

https://youtu.be/KDGbQO4ECgQ

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a