¡Insólito! Cobran 20 soberanos desde Caracas a La Guaira

Transportes en Maracaibo.

Se reportó por medio de los pasajeros que deben trasladarse a Caracas que el pasaje por medio de los transportistas ha incrementado de manera considerable para llegar a La Guaira. Según La Patilla.

Un ciudadano llamado José Rodríguez expreso que este lunes se presentó un autobús pirata en la parada Capitolio a las 12:30 que se encontraban cobrando Bs.S 20 soberanos hasta Caribe “pero nosotros no nos íbamos a dejar robar así. ¿Cómo es eso que van a cobrar 2 millones si ya tienen en el pasaje que querían?”.

Cuando llegamos a El Trébol lo pararon unos funcionarios e hicieron que nos devolvieran 4 y en Calle Los Baños lo volvieron a detener para que nos devolviera lo que faltaba porque el pasaje son 2”, anuncio.

Isabel Méndez reporto que al llegar la noche los autobuseros cobran lo que les da la gana, por eso trato siempre de bajar a La Guaira lo más temprano que puedo”.

Yo bajo en los rojitos porque en las paradas a veces cobran hasta 3 y no siempre se tiene esa plata”, anuncio Carlos Alfonzo, estudiante de Caracas.

José Luis Rangel expreso que para poder trasladarse a Gato Negro hasta Catia la Mar ha llegado a pagar Bs.S 5  “cuando no es tan largo el trayecto como para Caribe”.

Esto ha llevado a que los consumidores hablaran con la Policía Municipal que se encontraba en El Trébol y EN Calle Los Baños para hacer la detención de las unidades y que preguntaran el precio real que están pagan obligatoriamente para poder trasladarse, así mismo está pasando en Gato Negro o Capitolio.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a