¡Entérese! Esto es lo que Ben Affleck le confesó a Jennifer Garner en terapia que “abrió muchas heridas” (+detalles)

Ben Affleck está en pleno proceso de recuperación en un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol tras una recaída. Y tras una ardua sesión de terapia el actor realizó una dura y reveladora confesión a su esposa Jennifer Garner.

De acuerdo a una fuente del sitio Radar Online, Garner y Affleck rompieron en llanto tras una dura pero reparadora charla de dos horas a puertas cerradas.

El ganador de dos premios Oscar se mostró vulnerable y se sinceró con quien fuera su esposa por más de una década. Durante la brutal conversación, Ben le reveló su romance con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, con quien había sido fotografiado en varias oportunidades tras el anuncio de separación de los actores en 2015.

“Él y Jen terminaron en lágrimas al final de su primera sesión, en la que Ben habló sobre sus aventuras”, dijo la fuente, al señalar que “abrió muchas heridas”.

De acuerdo a una fuente del sitio estadounidense Radar Online, Garner y Affleck rompieron en llanto tras una dura pero reparadora charla de dos horas a puertas cerradas.

El ganador de dos premios Oscar se mostró vulnerable y se sinceró con quien fuera su esposa por más de una década. Durante la brutal conversación, Ben le reveló su affaire con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, con quien había sido fotografiado en varias oportunidades tras el anuncio de separación de los actores en 2015.

“Él y Jen terminaron en lágrimas al final de su primera sesión, en la que Ben habló sobre sus aventuras”, dijo la fuente, al señalar que “abrió muchas heridas”.

Foto:Segundo enfoque

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a